jueves, 25 de marzo de 2021

IMPORTANCIA SOBRE LA TECNOLOGÍA Y LA INFORMÁTICA

EL ESFUERZO HACE LA DIFERENCIA

Una estudiante de intercambio en Argentina llamada Jessica la mandaron a hacer una exposición sobre la importancia de la Tecnología e informática, esa es la materia que menos le gusta pero ella piensa y dice "tengo que esforzarme porque no todo en la vida es lo que a uno le gusta pero lo voy a hacer".

Entonces ella empieza a buscar información sobre este tema, su descubrimiento, etc. Empieza con calma pero después se pone ansiosa, ya que esto de la Tecnología en general no se le da muy bien, pero descansa un momento, se relaja y sigue. Ya terminando le empieza a poner imágenes y ella piensa "siento que me he esforzado mucho con esto, así que estoy preparada para mostrarlo".

Al fin llega el día en el que Jessica lo tiene que exponer, la llaman y empieza.

 " La tecnología se produjo hace unos 10.000 años y el uso de esto y la informática es muy importante, ya que este nos permite realizar algunas actividades o cosas necesarias para nuestra vida cotidiana y la ética social, como lo es la comunicación, el diseño e invención de diferentes cosas y los nuevos conocimientos (ciencia) y habilidades (técnica). Esta ha desarrollado una habilidad en el uso de la tecnología ya que la adquirimos por medio de computadoras, celulares, etc..."


Luego de una larga exposición ella termina y la profesora va donde Jessica y le dice, " muy bien, veo que te esforzarse en hacerlo, pero para la próxima siéntete más confiada porque te vi un poco nerviosa y ten mas innovación en el momento de buscar dicha cosa, pero en general siento que hiciste un buen trabajo, pero ya sabes confianza ante todo", a lo que Jessica le responde, "muchas gracias maestra, me esforzaré por hacerlo más tranquila la próxima".

Después de un rato Jessica dice "esto no fue tan difícil, siento que lo hice bien porque me esforcé y aunque no es mi fuerte aún me gustó mucho, porque el esfuerzo hace la diferencia, en cualquier sentido".



No hay comentarios:

Publicar un comentario